Residenciales

Residenciales desde $270,000.00 pesos MXN + IVA

Elevador para 2 personas y 2 paradas (PB, 1).

My Domestic

Se trata de un elevador personal que se puede instalar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. El equipamiento hidráulico está diseñado exclusivamente para la elevación de personas proporcionando un alto nivel de confort. Además el cumplimiento de la Normativa Europea 81.41. garantiza la máxima seguridad.

Ventajas

Máxima seguridad: hemos estudiado de forma exhaustiva su estructura para que garantice los niveles de seguridad de un ascensor.

A tu medida: disponemos de una amplia gama de modelos y acabados que se adaptan a tus necesidades.

Eficiencia energética: funciona en cualquier enchufe del hogar (bifásico 220 V) y tiene un gasto mínimo. Consume como un secador.  

Optimizamos los espacios: aprovecha el hueco hasta  un 70%.

Emergencia: dotado de un sistema de rescate que permite evacuar a los pasajeros aún sin suministro eléctrico.

Neumático

La instalación de nuestros elevadores se realiza en menos de 72 horas y se genera muy poco desperdicio debido al cuidado, diseño y simplicidad del elevador. A diferencia de los elevadores tradicionales como por ejemplo los hidráulicos, el elevador neumático no emplea grandes cantidades de materiales perjudiciales para el medio ambiente como grasas, lubricantes o aceites, ya que carece de cables o pistones. Este punto es de vital importancia ya que hace que el mantenimiento sea casi nulo.

La inversión que haga en un elevador neumático para su vivienda unifamiliar le llevará a instalar un equipo que requiere de un mantenimiento mas sencillo, fácil y económico que los elevadores convencionales, que no necesita una gran obra para su instalación con la generación de desechos que ello conlleva y que tendrá un impacto mínimo en su consumo mensual de energía, razones importantes si lo que queremos es solucionar un problema de acceso vertical en la vivienda y a la vez estar comprometidos con el medio ambiente.

Los elevadores neumáticos de vacío sólo consumen energía durante el ascenso.

Decir que los Elevadores neumáticos consumen menos electricidad que cualquier otro electrodoméstico habitual de una vivienda es fácil de explicar, ya que para su funcionamiento se aprovecha uno de los recursos naturales más abundantes de nuestro planeta: el aire.

 

Panorámicos

Los elevadores Panorámicos con paredes de chapa de madera lisas o de caoba y pino de alta calidad son una opción más para instalarse en interiores de casas,  combinan estilo, eficacia y seguridad. Los elevadores Altius cuentan con tres sistemas de tracción a elegir: Tambor de Enrollado, Sin Cuarto de Máquina e Hidráulicos.

Características:

- Multiples opciones de madera disponible.

- Puertas automáticas de reja disponibles.

- Luz en el techo.

- Pasamanos de madera plana (disponible también en metal bajo pedido)

- Botonera dentro de la cabina del elevador.

- Botón de llamado en cada piso. 

- Tamaños de hasta 1.67 metros cuadrados, donde sea permitido por el código

- Apertura de puertas en 1, 2 o 3 lados

- Disponibilidad en cualquier sistema de tracción

- Accesorios personalizados y acabados disponibles de acuerdo a su gusto y necesidad.

Modelo Villa

Elevadores con doble sistema de seguridad incorporado desde su fabricación de acuerdo a la norma EN-81

Su sistema de tracción de cable plano ofrece una mejor eficiencia y confiabilidad, son cintas de acero recubierto con poliuretano, con sus 3 mm de grosor son mas resistentes y eficientes que los cables de acero convencionales con una duración que triplica la de los cables de acero.

Patentado por Elevadores Otis, actualmente varias empresas empiezan a tener acceso a esta tecnología para implementarla en sus proyectos.

2015-04-13 12.49.38

Modelo Best

Con mas de 17 años en desarrollo y evolución en el mercado del transporte vertical, Altius se ha enfocado en la aplicación de tecnología de alta eficiencia, ahorro de energía , elevadores y escaleras ecológicas (bajo consumo).

Altius ha adquirido presencia muy importante tanto en el mercado local como internacional, por sus liderazgo tecnológico y su continua aportación de ideas e innovación en el mundo.

El sistema de control E-com es un producto que representa una avanzada tecnología, por que adopta un diseño innovador. Es un producto realmente ecológico, con mas de 100 medidas de diseño y protección, las cuales garantizan lo último en SEGURIDAD.

E-com tiene muchísimas ventajas.

Diseño TODO EN UNO (ALL-IN-ONE) de alta in-tegración de manejo de motor y unidad de control lógico, sin el inversor por separado y el tablero del control compacto a la mitad, con múltiples CPUS (unidades

RDZ Arquitectura

Si requiere de asesoría profesional para su proyecto, con gusto ponemos a su disposición a nuestros profesionales en Arquitectura y Diseño de Interiores.

Diseño de estructuras para elevador de metal, concreto o combinadas de tabique con anillos perimetrales de concreto.

Cerramientos de cubo para elevador de cristal, acrílico, durock etc.

info@rdzarquitectura.com