Montacoches

En Elevadores Altius contamos con una gran gama de equipos con potencia desde 2500 kg hasta 10000 kg, desde 2 niveles, hemos instalado hasta 6 - 8 niveles para estacionamientos. Hidráulicos o Eléctricos, dependiendo de las necesidades específicas de su edificio, ya sea comercial o residencial. Con puertas de piso manuales o automáticas, en cabina podemos ofrecer puertas automáticas o cortina de rayos infrarrojos que impiden el movimiento del equipo en caso de verse obstruidas por algún objeto.

Seguridad en todos nuestros montacoches, pueden ser usados por los conductores del vehículo aún estando abordo del equipo.

Montacoches de acero inoxidable completamente o una opción más económica puede ser de lámina pintada en todas sus paredes y puertas.

Podemos atender al número de pisos que usted desee de acuerdo a los requerimientos específicos de su obra.

Elevadores Altius ofrece todos los sistemas de seguridad necesarios para cumplir con las normas de construcción Mexicanas actualmente establecidas. Garantizamos la instalación de todas las partes nuevas y calculadas en especial para su proyecto de cualquier montacoches.