Escaleras y Pasillos Eléctricos

Pasillos Eléctricos
Escaleras Extra Largas
Escaleras Cuadruples
Escaleras de Lujo
En Elevadores Altius le ofrecemos soluciones de alta calidad, confiables, que tienen un bajo costo total de propiedad. Nuestras escaleras y pasillos eléctricos móviles cumplen con los estándares de la eco-eficiencia, la seguridad y el diseño visual. También se pueden adaptar a sus necesidades, por lo que son la opción ideal para todas las aplicaciones. Desde centros comerciales chicos hasta centros de tránsito pesado. Tambien contamos con un extenso rango de paquetes de modernizacion y todas nuestras soluciones estan respaldadas por nuestros servicios de mantenimiento de clase mundial.

Seguridad

Nuestras escaleras cuentan con todas las seguridades disponibles para el uso óptimo y confiable basadas en la más alta tecnología disponible y con características y diseños innovadores.

Diseño

Elevadores Altius ofrece diseños exclusivos en el mercado para todo tipo de proyectos, desde centros comerciales, hospitales, hoteles hasta casinos de gran lujo.

Flexibilidad

Contamos con una amplia gama de escaleras que se ajustan a las dimensiones de su proyecto. Los ángulos de inclinación de igual manera se pueden personalizar dependiendo de las necesidades de cada cliente.