Elevadores Eléctricos

Nuestros equipos eléctricos pueden ser usados prácticamente en cualquier proyecto gracias a su velocidad, desempeño y calidad.

Cumplimos con las normas de seguridad y calidad mexicanas.

Velocidades desde 0.15 m/s hasta 5 m/s para los edificios más altos.

Elevador Eléctrico

Nuestros elevadores eléctricos con variador de frecuencia variable proporcionan viajes más confortables e imperceptibles al movimiento.

Si su espacio o cubo son reducidos, Elevadores Altius le puede ofrecer la solución perfecta. Nos adaptamos a la mayoría de los espacios que no cumplen con las medidas estándar del mercado.

Elevadores sin cuarto de máquinas

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer elevadores que ya no requieren cuarto de máquinas como antiguamente se hacía.

Este tipo de elevador nos permite ahorrar en obra civil al no requerir un cuarto de máquinas en la parte superior de su cubo. 

Los motores gearless que utilizamos con magnetos permanentes nos ofrecen motores potentes con tamaños reducidos especialmente diseñados para este tipo de soluciones.

Elevador sin cuarto de máquinas

Elevadores con cuarto de máquinas

Si usted requiere de un elevador con cuarto de máquinas, nosotros se lo podemos fabricar y adecuar a las medidas del cubo actual que tenga o del cubo que pretenda construir en su inmueble.

Contamos con equipos con alta capacidad de carga y con velocidades superiores a los 2.5 m/s para edificios desde los 15 niveles hasta los 50.

 

Elevador eléctrico con cuarto de máquinas

Nuestros Clientes

Tecnología al servicio de las grandes marcas.
Fabricamos a la medida.

Todos nuestros elevadores están fabricados de acuerdo a las especificaciones de cada cliente.