Elevador Eléctrico

Elevador eléctrico sin cuarto de máquinas

Este revolucionario sistema de elevadores se basa en el primer gran avance en la tecnología de elevadores en casi 100 años. Diseñado para edificios de entre dos y 30 pisos, este sistema emplea una polea más pequeña que la de los elevadores convencionales. El tamaño de la polea es mucho mas pequeño, junto con un nuevo diseño de máquinas, permite que la máquina sea montada en el propio cubo, eliminando la necesidad de un voluminoso cuarto de máquinas en lo alto. También son exclusivas las cintas planas de acero recubiertas de poliuretano*, que sustituyen a los pesados y convencionales cables de acero que han sido el estándar de la industria desde el 1800. Los cinturones hacen que la polea sea la más pequeña posible. Son de tan sólo 3 mm de espesor, sin embargo, son tan fuertes como las de tejido de cables de acero y mucho más duraderos, flexibles y ahorran espacio.

Eléctrico con cuarto de máquinas con reductor

Como el propio nombre indica, el motor eléctrico en este diseño contiene un equipo de tipo de reducción de la unidad, que posee un dispositivo con reductor. Aunque es más lento que un elevador típico gearless, el reductor ofrece la ventaja de que requiere un motor con menos potencia. Estos elevadores operan a velocidades de 1.7 a 2.5 metros por segundo y transportan cargas de hasta 13600 kg. Un control eléctrico de frenado entre el motor y la unidad de reducción detiene el elevador, dejándolo en la parada deseada.

Eléctrico con cuarto de máquinas sin reductor (Gearless)

Elevadores Eléctricos sin Reductor (Gearless) Estos elevadores operan a una velocidad mayor a 2,54 metros por segundo. Los otros extremos de los cables se adjuntan a un contrapeso que se mueve arriba y abajo en el cubo en sus propios rieles. La tecnología Gearless (Sin engranes) hace posible la construcción de los edificios más altos del mundo.
* Nuestros elevadores con máquina de cintas planas están disponibles únicamente para elevadores de 2-5 niveles.